domingo, 14 de septiembre de 2008

Curso Habilidades Informacionales

Blog creado para el curso de Habilidades Informacionales en Ciencias de la Salud ofertado por la Agència d'Avaluació de Tecnologia i Recerca Mèdiques (AATRM) de Cataluña en colaboración con la UOC.

1 comentario:

MP Urdániz dijo...

Despues de mucho intentar, por los elementos bloqueadores de dos ordenadores diferentes, por fin puedo entrar desde un tercero.
Tengo que aprender más sobre configuración de seguridad porque para conducir no hace falta saber cómo funciona el motor, pero para acceder a según que servicios de internet...
De todas maneras veo muy interesante esto de los blog, estoy por hacerme uno, como he visto que ya empezais a tener algunos, pero será otro dia.
No puedo dejar de pensar en la cantidad de informacion, posibilidades, conexiones entre todas las comunidades de conocimiento, de ocio, etc, y en el tiempo que necesitamos para estar en el mundo actual y todo eso me abruma un poco.
Aun con todo, sigo pensando que lo que aparece en un blog es más efimero que lo que aparece publicado en un artículo, incluyendo los electrónicos, ganamos en rapidez y en intercomunicación, pero no sé si en consistencia de la información que adquirimos.
La rapidez de dar a conocer a toda la comunidad lo último de lo último no provocará que estemos sobreinformados en cantidad pero a costa de un sobreesfuerzo para llegar a un determinado nivel de calidad?