miércoles, 18 de febrero de 2009

Retos de la Medicina 2009...Web 3.0?

Recientemente se ha publicado en el suplemento de salud de "El Mundo" algunas opiniones acerca de los retos que tiene la Medicina en los próximos años. En este sentido uno de los aspectos que tuve ocasión de señalar en la entrevista fue todo aquello que nos puede aportar Web 3.0 en su sentido más amplio, cómo puede mejorar el acceso a la información, los servicios de salud más personalizados, etc. Más información en "El Mundo".

3 comentarios:

Ricardo Esco Baron dijo...

A mi me parece muy interesante, me recuerda un poco a cuando empezamos con la informatica, instalar algo era muy complicado: los drivers, la configuracion el winini, regedit, ... Y hacer funcionar internet???. Ahora casi todo es pulg and play (que contento me pongo cuando compro algo asi--no instrucciones ni manuales). Tal vez el futuro pasa por la facilidad y entonces.... Todos aprobaremos los examenes de Antoni, porque las busquedas seran muy faciles.
En serio, de verdad va por ahi????
Abrazos
Ricardo

Melitón dijo...

Todo lo que sea facilitar el acceso a la información en internet me parece fenomenal. Pero, según el comentario de Miguel Ángel en el artículo de el Mundo, entiendo que además en la Web 3.0 se va a proceder a seleccionar la información que se ofrece, desechando la que no sea adecuada y esto si que es algo realmente importante, sobretodo en páginas a las que tiene acceso la población general.

Natho47 dijo...

Estamos en Octubre del 2011 y la realidad no ha cambiado mucho,aúnno estamos en la 3.0