viernes, 17 de junio de 2011

Iniciado Módulo 4 sobre Web 2.0

Hemos iniciado el Módulo 4 correspondiente a las "Aplicaciones Web 2.0 para gestionar información en medicina". En este módulo se presentarán un conjunto de herramientas y utilidades relacionadas con la Web 2.0 y discutiremos sobre la aplicación de las mismas en el trabajo diario de los profesionales sanitarios, en el trabajo en colaboración, investigación, búsqueda de información, etc.

2 comentarios:

Rita Tristancho dijo...

Tengo creado u usuario en google. Lo hice hace tiempo en el ordenador del trabajo y en aquel momento incluí diversas cosas en mi página de inicio, como un traductor, la RAE, el teimpo, noticias de finanzas y un RRS de Atención Primaria (aunque cuando lo hice no sabía ni que era). Ahora cuando abro mi usuario en el trabajo aparece todo eso, sin embargo cuando lo abro en el portatil no aparece nada. Para mi todo esto es un poco nuevo, ¿me podéis orientar un poco???

Ricardo Esco Baron dijo...

Hola Rita, creo que es un problema de acceso. En el trbajo debes tener una cookie que teguarda el acceso como usuario y en tu portatil o no tienes activada la opcion no cerrar sesion, con lo que cada vez que sales se cierra y debes entrar o bien en tu portatil entras en Google, pero para ver tu personalizacion debes entrar en iGoogle.
Prueba asi, a mi me paso lo mismo.
Saludos
Ricardo esco