lunes, 8 de diciembre de 2008

Compartir un blog


Esto de la web 2.0 me parece fascinante, sobre todo al principio, pero -como ya decía en el comentario anterior- creo que lo primero a pensar cuando uno lo diseña -y todo toma su tiempo, por muy fácil que sea- es con quien lo va a compartir y, lo segundo, si vas a tener tiempo para actualizarlo-leerlo periódicamente. Quizás lo previo a todo sería saber si uno tiene interés en compartir algo (parto del supuesto que todos tenemos ideas y experiencias que contar, y el hecho solo de hacerlo puede ser agradable). A partir de ahí creo que hay que pensar si alguien tendrá interés en leerlo y, quizás más interesante, darte su opinión sobre tus comentarios o añadir los suyos. Hablando de compartir: He estado con mi familia este puente en Zuheros, una localidad cordobesa, haciendo rutas en bici. Excepcional la gente, el paisaje y la comida. El tiempo no ha ayudado, pero lo ha compensado de sobra lo anterior. Os adjunto una muestra
Juan Tormo

3 comentarios:

Ramon_rpinol dijo...

Las imágenes suelen superar las explicaciones y la de Juan Torno nos da envidia a los que no salimos y aprovechamos para ponernos al día... pero nos desquitaremos pronto y también colgaremos fotos en el Blog!
Respecto las fotos y sobretodo los videos, como hacer para que no pesen tanto? Yo he optado por no ponerlos pero me quedo con las ganas muchas veces... ¿Alguien domina el tema?

Juan Tormo Molina dijo...

Yo tengo colgado un video en el blog, pero de You tube, con instrucciones que te da el propio google para poder hacerlo. La foto que ves no está comprimida y pesa 770Kb. Tampoco tuve problema para colgarla.
Un saludo
Juan Tormo

ricardo dijo...

Los videos se pueden subir a youtube o al propio google, después puedes insertar en el blog la dirección url o el código fuente que te facilitan. Lo que hace el blog es un enlace al video en su ubicación, bien sea youtube o google. Esto es sólo un ejemplo, hay otras maneras, pero quizás éstas sean las más populares. Aprovecho para saludar