domingo, 7 de diciembre de 2008

Sorprendente

Solo manifestaros mi sorpresa y entusiasmo por ser capaz de hacer lo que hago...nunca antes me he visto en otra!

6 comentarios:

Juan M. Diaz dijo...

Ratifico mi sorpresa por estas magnificas herramientas de comunicacion-interaccion-aprendizaje. Todo un decubrimiento para mí.

Ramon_rpinol dijo...

Lo mismo digo. Perdón por hacer mas pruebas, pero supongo que de eso se trata no?

cristina dijo...

Estoy de acuerdo con mis compañeros virtuales, pero sigo insistiendo en lo del factor tiempo, y no estoy muy segura de la utilidad, a menos que se utilizara como lista de distribución para una especialidad determinada, ¿Me lo podeis aclarar si el fin es ese ?
Saludos

Ramon_rpinol dijo...

Totalmente de acuerdo con Cristina con lo del factor tiempo, sobretodo si no sabemos seleccionar direcciones, entradas, marcadores, links, WEBs, buscadores, metabuscadores, Blogs ETC... (al menos a mi me cuesta bastante)
Disiento de que no tenga utilidad... demasiadas utilidades!! el tema es que como con la información, demasiada se convierte es infoxicación!. Supongo que debemos "ordenamos".
De todas maneras, pienso que este curso pretende "abrir boca" en muchos temas, sin posibilidades de entrar a fondo...

Jordi Masip dijo...

Creo que la utilidad no es servir de lista de distribución. La percepción que tengo de los Blogs (y que conste que soy neofito también y que sólo és una impressión), es que es una evolución de las páginas personales tradicionales donde uno o unos pocos "editores" redactan el cuerpo principal y unos lectores que siguen el contenido.
La novedad és que los lectores pueden tomar parte en la discusión de cada entrada del blog (com mi intervención, por ejemplo)mientras que antes sólo había el "Libro de visitas" donde se podia dejar un comentario o nota.
Esto permite que los lectores tomen parte más activa y puedan enriquecer el contenido y establecer relaciones entre los miembros del blog o otros participantes.

MP Urdániz dijo...

Lo que me gusta del blog es que puedes dejar tu comentario y alli espera a que alguien, quien sea, lo abra, no es como el correo electrónico que tienes que dirigirte a alguien en concreto, es una carta abierta a todo el que entre en el blog. Eso tambien me causa un poco de vértigo si no se quien puede entrar en el blog.